Noticias

MARTES DÍA 3 DE MARZO COMIENZA EL QUINARIO EN HONOR AL SANTÍSIMO CRISTO DE LAS AGUAS

BOLETIN AGUAS 2020 viernes 35Durante los días 3, 4, 5, 6 y 7 de marzo a las 20:00 horas tendrá lugar el solemne Quinario en Honor al Santísimo Cristo de Las Aguas, iniciandose con el rezo del Santo Rosario, ejercicio del Quinario y Santa Misa con Homilía y canto del Christus Factus Est, oficiando y predicando el Rvdo. P.D. José Luis García de la Mata Calvo.

El domingo 8 de marzo a las 11:30 horas en la Iglesia del Señor San Jorge (Santa Caridad), se celebrará la Función Principal de Instituto, oficiando y predicando el Rvdo. P.D. Raúl López Orozco L.C.

Durante el desarrollo del mismo, el martes 3 de marzo celebraremos Jura de Reglas de aquellos que han solicitado ingresar en la nómina de la Hermandad. el viernes 6 celebraremos las Bodas de Plata de aquellos hermanos que cumplen 25 años de antigüedad en el seno de la Corporación.

Animamos a todos los hermanos de Las Aguas a la asistencia de tan importantes cultos, arropando al Santísimo Cristo de Las Aguas en su solemne Quinario.