MAYORDOMÍA

Queridos Hermanos,

Para mayor comodidad de todos los hermanos, y en cumplimiento al nuevo Reglamento de Régimen Interno, es absolutamente necesario domiciliar la cuota de hermano, y es por eso por lo que ponemos a vuestra disposición el

Formulario de Domiciliación Bancaria y modificación de datos personales

Todos aquellos hermanos que no estén al corriente de las cuotas, pueden ponerse en contacto con Mayordomía, así como para cualquier otro asunto, mediante el formulario de contacto, o a través de la siguiente dirección de correo electrónico:

Horario de Mayordomía:

Lunes de 19:00 a 21:00 horas

Dª. Marta Justo Hernández (Mayordomo 1ª)

D. José María Martínez Medina (Mayordomo 2º)

Casa Hermandad: 954 21 09 34