QUINARIO AL STMO. CRISTO DE LAS AGUAS

IMG 1735El próximo día 18 comienza el Quinario en honor al Stmo Cristo de Las Aguas, empezando diariamente a las 20,15 h., con el rezo de tan piadoso acto y que se extenderá hasta el viernes 22, con predicación del Rvdo. Padre D. José Francisco García Gutiérrez, Párroco y Arcipreste de Villaverde del Rio.
Priostía tiene todo preparado para la celebración de tan importantes cultos, pudiendose contemplar ya la cercanía de Ntra. Madre y Señora del Mayor Dolor, elegantemente vestida por N.H.D Antonio Bejarano. De forma extraordinaria,  el Quinarío de este año comienza en lunes, aprovechando la suspensión del tradicional vía crucis del primer lunes de cuaresma que anualmente organiza el Consejo de Hermandades y Cofradías, lo que nos permitirá realizar el vía crucis de nuestro Santísimo Cristo y traslado a la Parroquia del Sagrario de la S.I.C. para la Función Principal de Instituto a celebrar el próximo domingo 24 del corriente.Animamos a todos los hermanos a reunirnos en torno a Cristo, en sus cultos anuales, para mayor gloria de Nuestro Señor y de la Hermandad de Las Aguas.

Fotos: José A. Caballero Gimeno