ESTE LUNES, NUEVA SESIÓN DEL FORO "LUMEN FIDEI"

El próximo lunes 17 a las 21 horas, el Foro de Formación "Lumen Fidei", compuesto por catorce hermandades del Arciprestazgo de Sevilla 1 Centro A, entre las que figura la Hermandad de Las Aguas, celebra una nueva sesión formativa.

De esta manera, en la Iglesia de San Esteban y bajo la organización de la querida Hermandad del Martes Santo se celebrará una la segunda sesión de este segundo ciclo bajo el tema "Los Centros de Orientación Familiar (COF): una iniciativa diocesana de ayuda a la familia", que será desarrollado por D. Juan Manuel Granado Belllido y Doña María Dolores Sánchez-Campa Durán, Delegados Diocesanos de Familia y Vida.

Animamos a nuestros hermanos a participar en este interesante programa de formación para adultos que las Hermandaddes del centro de Sevilla tenemos en cpomún para nuestros miembros.