DETALLES DE LA II CAPEA BENÉFICA DE LA HERMANDAD. EMPLAZAMIENTOS Y HORARIOS

capea 2013Este sábado, la Real Hermandad de Las Aguas celebra su segunda edición de la Capea Benéfica con el objeto de ayudar a los asistidos por nuestra Bolsa de Caridad a la par que disfrutamos de una jornada de convivencia campera entre hermanos y amigos.

De nuevo se celebrará en la Hacienda La Moharra, gracias a la desinteresada colaboración de la familia Rosa-Peinado que un año más nos abre su casa con verdadero afecto.

Las puertas de la Hacienda se abrirán a partir de las 13,30 horas para todos aquellos que acudan en sus coches particulares. Para aquellos que hayan escogido la modalidad de desplazamiento en autobús, la salida se hará a las 13 horas desde la puerta del Teatro de la Maestranza, rogando a todos los usuarios de este servicio que acudan con suficiente antelación a la hora de partida.
La Hacienda se encuentra en el Km. 7 de la Ctra A-8025 que une la localidad de Mairena del Alcor con la salida 521 de la A-4 Autovía Sevilla-Madrid. (Coordenadas GPS: 5º45'18" longitud OESTE    37º25'28" latitud NORTE). Se adjunta plano.
  moharra
Así mismo, los ganaderos Hermanos Garzón, con su habitual generosidad, ya han escogido las reses con las que podremos de disfrutar de un pequeño tentadero previo con la participación de profesionales de la lidia, para a continuación poder participar todos los presentes de esta fiesta taurina popular.

Todos aquellos que quieran asistir, aún se encuentran a tiempo de realizar la reserva de entrada de 15 euros (20 euros con transporte en bus) en la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  y así, poder vivir estos bellos momentos de convivencia y naturaleza mientras que se ayuda con la bolsa de caridad de la Hermandad. Sin duda, la forma más divertida de colaborar con los más necesitados.