ABIERTO EL PLAZO DE RECOGIDA DE LA PAPELETA DE SITIO DEL ROSARIO

Desde este martes, se encuentran a disposición de todos los solicitantes las papeletas de sitio para participar en la Procesión del Rosario del próximo día 12 de octubre, que podrán ser retiradas, de forma gratuita, en horario de apertura de nuestra Capilla.

Con ello, queda cerrado el plazo anunciado de solicitud de papeletas de sitio, no obstante, y en pos de facilitar que todos los hermanos puedan acompañar a Nuestra Titular letífica, aquellos que no hubieren solicitado papeleta en plazo y que estén interesados en participar en la procesión, podrán ponerse directamente en contacto con el Diputado Mayor de Gobierno, D. Adolfo de los Santos Guerrero, mediante correo electrónico a la dirección  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el número de teléfono 652 855 440.
Las papeletas de sitio serán repartidas por nuestra Capiller hasta el próximo viernes, en horario de 19 a 21 horas, y el mismo sábado de la procesión en horario de 11,30 a 13,30 horas.

Animamos a todos los hermanos de esta Real Corporación a acompañar a la Virgen del Rosario en su anual procesión por las calles del barrio del Arenal.