II CAPEA BENÉFICA HERMANDAD DE LAS AGUAS

capea 2013El próximo sábado 26 de octubre esta Corporación celebra la II Capea Benéfica de la Hermandad de Las Aguas, con más sorpresas aún que el año pasado, con el objeto de tener una jornada solidaria inolvidable a la par de una entrañable y divertida convivencia entre todos los hermanos y amigos.

Al igual que la pasada edición, el evento se celebrará en la Hacienda La Moharra, término municipal de Mairena del Alcor, en donde podremos disfrutar de bellos momentos camperos y taurinos, gracias a su pequeña plaza de toros.

Las invitaciones saldrán al módico precio de 15 euros por persona, quedando incluídos los siguientes servicios:

- Barra Libre de Cerveza, Vino y Refrescos

- Comida completa. Entrantes, tapas, guisos y postres.

- Capea para los más atrevidos.

- Copas largas a solo 3 euros/copa.

Igualmente, por sólo 5 euros más (previa reserva), quien quiera puede disponer de servicio de autobús de ida y vuelta, para poder disfrutar de la jornada de forma mas relajada.

Este año, como novedad, contaremos con actuaciones musicales en directo que amenizarán esta jornada.

Para favorecer la participación de las familias, la entrada será gratuita para todos aquellos niños hasta 8 años y además contaremos con atracciones infantiles para mayor tranquilidad de los padres y para que los más pequeños se sumen a esta gran fiesta.

Las reservas de entrada podrán realizarse mediante correo electrónico, rogando así mismo que confirmen si van a hacer uso del servicio de autobús, a la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La II Capea Benéfica de la Hermandad de Las Aguas es la forma más divertida de ser solidarios. Ayúdanos a repetir el gran éxito de la primera edición. Os esperamos.