Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

APROBACIÓN DE LA SOLICITUD DE PRESTAMO PARA LA EJECUCIÓN DE LOS RESPIRADEROS DEL PASO DE MARÍA SANTÍSIMA DE GUADALUPE

Escudo Nuevo Garcia Romero 200La Real, Ilustre, Antigua y Fervorosa Hermandad de la Santa Cruz y Nuestra Señora del Rosario y Archicofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de Las Aguas, Nuestra Madre y Señora del Mayor Dolor y María Santísima de Guadalupe, ha aprobado en Cabildo General Extraordinario celebrado el pasado lunes 26 de junio la SOLICITUD DE PRÉSTAMO A LA ENTIDAD BANCARIA BANCO SABADELL para la realización y ejecución de los respiraderos del nuevo proyecto de orfebrería del paso de palio de María Stma. de Guadalupe.

La solicitud del préstamo ha sido posible gracias al Convenio firmado entre el Banco Sabadell y la Asociación Gremial Sevillana de Arte Sacro.