FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO

escudo nuevoCon motivo de la Función Principal de Instituto que se celebrará, D. m., el 28 de febrero de 2021 a las 11:30 en la Iglesia del Señor San Jorge (Santa Caridad), y con objeto de dar cumplimiento a las normas referentes a la limitación de aforo dictadas por las Autoridades competentes con motivo de la pandemia por COVID-19, la Junta de Gobierno de esta Real Hermandad y Archicofradía ha adoptado el acuerdo de que la asistencia a la misma, será por solicitud individual.

Éstas deberán ser peticionadas a la Secretaria de la Hermandad, mediante correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Se concederá un solo acceso por cada correo de solicitud y hermano/a, y la selección se realizará por riguroso orden de entrada de los correos en la citada dirección. Éstas se podrán remitir entre las 00:00 del martes 23 de febrero y las 23:59 horas del miércoles 24 de febrero.

El número de asistentes vendrá determinado por el aforo permitido en el día de la Función, teniendo en cuenta la asistencia de celebrantes, Junta de Gobierno, hermanos que cumplen 50 años, y protocolo. En la solicitud deberá facilitarse nombre, apellidos y DNI así como teléfono de contacto del solicitante (preferiblemente móvil). Los hermanos que en función del número de orden en que hayan realizado su solicitud puedan asistir, serán avisados para confirmación. Una vez completado el aforo que corresponda, el resto de solicitudes quedarán en reserva para ser avisados en caso de que algún hermano de los que corresponda asistencia no pudiera hacerlo.