IGUALÁS STMO CRISTO DE LAS AGUAS Y MARIA STMA DE GUADALUPE

iguala costalerosSe informa a todos los miembros de las cuadrillas de costaleros de la hermandad y en general a todos los hermanos, que las fechas para las igualas de las dos cuadrillas en este año 2022 son:

María Stma. De Guadalupe: domingo 6 de febrero a las 11:30 horas.

Stmo. Cristo de Las Aguas:  domingo 6 de febrero a las 9:30 horas.

Lugar: Capilla de Nuestra Señora del Rosario.

Para ello deberán venir provistos del calzado apropiado que vayan a utilizar en los ensayos y en la estación de penitencia del próximo Lunes Santo, recordándose en este sentido que para los costaleros del Santísimo Cristo el calzado debe ser de color negro, y blanco para los de la Santísima Virgen. Se ruega a todos los hermanos puntualidad.

En la "Igualá" se realizará una recogida de harina, aceite vegetal, azúcar y huevos para las monjas de San Leandro. ¡COLABORA!.