PÉSAME POR N.ª H.ª D.ª MARÍA PILAR GARCÍA PARADAS

escudo lazo negroLa Junta de Gobierno de esta Real Hermandad y Archicofradía quiere manifestar su profundo pesar por el fallecimiento, en la noche de ayer, de nuestra querida hermana D.ª. Pilar García Paradas.

D.ª María Pilar, esposa que fue de N.H.D. Luis Chamorro Palomo y madre de nuestros hermanos Luis, actual encendedor del palio de María Santísima de Guadalupe, y Javier, actual Prioste primero, ha pertenecido activamente a la generación anterior de hermanos que con esfuerzo y cariño nos ha legado la Hermandad que hoy en día tenemos.

Actualmente ocupaba el número 227 de la nómina de hermanos tras 37 años de antigüedad en el seno de nuestra Corporación.

Los restos mortales de nuestra hermana se encuentran en la Sala 18 del Tanatorio de la SE-30 Mémora, a la espera del responso y su posterior incineración que será mañana 21 de Enero a las 10:45 horas.

Rogamos una oración por su alma, en la seguridad de que pronto gozará de la presencia del Altísimo, que debe ser el bálsamo que repare el dolor de toda su familia.