SOLICITUD DE SILLAS PARA EL ATRIO. LUNES SANTO 2023

Salidas Lunes Santo 16 alberto 12La Junta de Gobierno informa que queda abierto el plazo de solicitud de las sillas del atrio que se habilitan para los hermanos durante la salida procesional de la Cofradía el Lunes Santo. El número máximo de sillas habilitadas para tal fin es de 100.

Cada hermano podrá solicitar como máximo 2 sillas y se adjudicarán por estricto orden de llegada, teniendo preferencia los hermanos mayores de 65 años o con discapacidad o enfermedad. Estos dos últimos casos, tendrán que justificarse con un certificado actualizado.

Se establece un donativo de 10 euros por cada silla solicitada, tanto para el hermano solicitante como su acompañante.

La fecha límite de presentación de la solicitud es el lunes 27 de febrero. Pueden solicitarse en el siguiente enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

En dicho mail debe constar, nombre y apellidos del hermanos que va a usar la silla, edad, documento nacional de identidad y en su caso, nombre y apellidos del acompañante.Para los menores de 65 años con enfermedad o discapacidad deben adjuntar el certificado actualizado que lo acredite.

Se recuerda así mismo, que el hermano que solicite la silla debe estar al corriente de sus cuotas.