UNA NUEVA ETAPA

Escudo Nuevo Garcia Romero 200Querido hermano de Las Aguas. Comenzamos una nueva etapa con una Junta de Gobierno renovada en la que se han incorporado nuevos hermanos, muchos de ellos jóvenes. Nuestro objetivo es de servicio a los hermanos y la Hermandad a través del cumplimiento de los fines que marcan nuestras Reglas: Caridad, Culto y Formación. Sobre estos pilares se asentará la actividad de esta Junta de Gobierno y esperamos la colaboración y participación de todos los hermanos. Todos somos parte de la Hermandad y todos somos necesarios.

En estas fechas cercanas ya a la Navidad tenemos previsto organizar diversas actividades. Próximamente, el día 3 de diciembre, celebraremos una Zambomba en la que esperamos recaudar fondos para nuestra Bolsa de Caridad ya que son muchas las personas que reclaman ayuda, sobre todo ahora en estos tiempos de crisis. El sábado 10 de diciembre recogeremos alimentos en el Supermercado MAS de Av. Menéndez Pelayo (Acción Social Antonio Villarejo Cortés) siendo el destino de todo lo que se recoja Cáritas de la parroquia de San Bartolomé. Si quieres participar como voluntario ponte en contacto con nosotros. Te esperamos.

En pocos días, a partir del 9 de diciembre, comenzarán nuestros cultos en honor a María Santísima de Guadalupe, que culminarán el día 12 con la Función en su honor en la iglesia de San Jorge de la Santa Caridad. Os animo a participar en ellos, poniendo a las plantas de la Virgen Niña que nuestro siempre recordado Luis Álvarez Duarte supo crear guiado por el más profundo amor a la Madre de Dios, nuestra dedicación a los demás y nuestro amor fraterno, nuestra devoción y nuestro amor filial.

El día 23, víspera de Nochebuena, será la tradicional Exaltación de la Navidad, que este año correrá a cargo de nuestro hermano D. José Godino Fernández. El 27 se celebrará, coincidiendo con su festividad, Santa Misa en honor a San Juan Evangelista, patrón de la juventud. Y los días 7, 8 y 9 de enero, recién terminadas las fiestas de Navidad dedicaremos nuestra Capilla, como participantes en el Jubileo Circular, a la adoración al Santísimo Sacramento del Altar, a Jesús realmente presente en la Hostia Consagrada. No se puede comenzar mejor el año que viniendo a orar, a hablar con Él, en la intimidad de nuestra Capilla.

Os esperamos y animamos a participar de la vida de tu Hermandad. Que el Santísimo Cristo de Las Aguas y su Madre en las advocaciones de Rosario, Mayor Dolor y Guadalupe os bendigan y protejan.