Noticias

COMIENZO DEL PROYECTO DE LA ORFEBRERÍA DEL PASO DE PALIO DE MARÍA SANTÍSIMA DE GUADALUPE

IMG 20220602 212135El pasado jueves 2 de junio a las 20 horas, se reunieron el Hermano Mayor, N.H.D. Narciso Cordero García, junto con los mayordomos, Nª. Hª. Dña. Marta Justo Hernández y N.H.D. José María Martínez Medina, y el orfebre D. Ramón León Losquiño en la sala capitular de la hermandad, donde se firmó el contrato de ejecución de la nueva orfebrería del paso de palio de María Santísima de Guadalupe, aprobada por el Cabildo de Oficiales y posteriormente por el Cabildo General de Hermanos el pasado mes de febrero.
Asimismo, se rubricó un contrato para el comienzo de la realización del frontal del respiradero del paso de palio, para el que la Hermandad va a adquirir los primeros 10 kilos de plata de 1ª ley, necesarios para el comienzo de los trabajos.
En el acto estuvieron presentes N.H.D. Manuel Díaz-Jargüin Ocaña, antiguo Hermano Mayor, y N.H.D. Luis Ramos Justo, Prioste 1°, ambos miembros de la comisión designada por la Junta de Gobierno para la realización del proyecto de orfebrería.

Hdad. de las Aguas - c/. Dos de Mayo,1 - 41001 Sevilla. Hostgator coupons - Todos los Derechos Reservados.