Noticias

INFORMACIÓN DE LA JUNTA DE GOBIERNO A TODOS LOS HERMANOS

escudo nuevoEl Hermano Mayor y la Junta de Gobierno de esta Real Hermandad y Archicofradía agradece a la Parroquia de la Magdalena y a las hermandades del Calvario y Quinta Angustia su fraternal acogida y facilidades dadas a la Hermandad de Las Aguas y a sus hermanos durante el tiempo que, en la tarde-noche del Lunes Santo, tuvo que refugiarse en este templo a consecuencia de la intensidad de la lluvia.

Igualmente quiere transmitir a todos los hermanos de Las Aguas su ejemplar comportamiento y colaboración durante toda la jornada para que el discurrir de la cofradía, tanto a la ida como durante el regreso a nuestra Capilla, y durante el tiempo que hubo que estar refugiada en la parroquia de la Magdalena, fuese con el máximo orden, respeto y dignidad. A pesar de la lluvia los hermanos de Las Aguas, una vez más en nuestra casi tricentenaria historia, hemos dado testimonio público de nuestra fe y devoción a nuestros Sagrados Titulares.

Que el Santísimo Cristo de Las Aguas y su Bendita Madre en las advocaciones de Rosario, Mayor Dolor y Guadalupe os bendigan y protejan siempre.

La Junta de Gobierno de la Hermandad de Las Aguas.

Hdad. de las Aguas - c/. Dos de Mayo,1 - 41001 Sevilla. Hostgator coupons - Todos los Derechos Reservados.