Noticias

CAMBIO DE ITINERARIO PARA LA ESTACIÓN DE PENITENCIA 2022

 Escudo Nuevo Garcia Romero 200La Junta de Gobierno tras el Cabildo General de Cuentas celebrado en la noche de ayer, acordó cambiar el recorrido de vuelta para la estación de penitencia 2022. El motivo del cambio viene alentado por la necesidad de alargar el recorrido con el fin de agilizar la salida de la cofradía de la S. I. Catedral.

Este cambio supondría recorrer unos 200 metros más sin verse afectada la hora de entrada del paso de palio, la cual se mantiene a la 01:15 de la madrugada. La propuesta de cambio es: Plaza Virgen de Los Reyes, Plaza del Triunfo, Santo Tomás, Avenida de la Constitución, Almirantazgo, Arco del Postigo del Aceite, Dos de Mayo y entrada. Igualmente, la cofradía discurrirá a la vuelta por la puerta del edificio de Correos y Telégrafos al cumplirse 50 años como Hermano de Honor de la Corporación. 

Además, como consecuecia de las obras que se acometen en las Reales Atarazanas, la formación y salida del cuerpo de nazarenos se realizará este año desde las inmediaciones del Hospital de La Caridad. 

Hdad. de las Aguas - c/. Dos de Mayo,1 - 41001 Sevilla. Hostgator coupons - Todos los Derechos Reservados.