NºHºD. GONZALO FRANCO CÍA, V EXALTADOR DE LA NAVIDAD

yo corbataLa Junta de Gobierno, reunida en Cabildo de Oficiales, ha designado a nuestro hermano Don Gonzalo Franco Cía para realizar la V Exaltación Navideña de la Hermandad de Las Aguas, acto emotivo que nos anuncia el nacimiento de Nuestro Señor Jesucristo.

Don Gonzalo Franco Cía, abogado de profesión y hermano prácticamente desde su nacimiento pertenece a una familia muy vinculada a la Hermandad desde la Iglesia de Santiago.

De larga trayectoria en la Hermandad a pesar de su juventud, fue componente del Grupo Joven, ha desarrollado funciones de Auxiliar del Consiliario de Formación, así como de colaborador de Secretaría, responsable del Cuerpo de Acólitos, miembro del equipo de Diputación Mayor de Gobierno y durante el anterior mandato ocupó el cargo de Secretario 1º.

La IV Exaltación de la Navidad se celebrará en la Capilla de Nuestra Señora del Rosario el próximo Domingo 13 de Diciembre  después de la Santa Misa, que para la ocasión se adelanta a las 12:00h.

La Junta de Gobierno quiere, así, continuar con la labor desarrollada en años anteriores, fomentando una interesante programación navideña con la que vivir más intensamente estas entrañables fechas.

Don Gonzalo Franco Cía, viene a tomar el testigo de Nº Hº D. José Ángel Bazo Párraga, exaltador de la pasada edición.