EL LUNES DÍA 9 COMIENZA EL REPARTO DE PAPELETAS DE SITIO

Una vez finalizado el plazo de alegaciones e incidencias y publicada la lista definitiva de asignación de insignias, se abre el plazo de recogida de papeletas de sitio.

Todas las pre-papeletas y solicitudes de insignias, así como el resto de papeletas de sitio, podrán ser recogidas durante el reparto en el siguiente horario:

DÍAS DE REPARTO

REPARTO DE NÚMEROS

REPARTO DE PAPELETAS

9, 10, 11, 16, 17 y 18 de MARZO De 20 h. a   22 h. 19:30 h.
14 y 21 de MARZO (Sábados) De 11 h. a 13:30 h.  10:30 h.

RECORDATORIO:

• Se recuerda a los Hermanos que para poder retirar la papeleta de sitio para la próxima Estación de Penitencia deberá estar al corriente de pagos de todas las cuotas.
  • En cualquier caso, no se podrá sacar ninguna papeleta de sitio más tarde del día 21 de Marzo. La lista de la cofradía será expuesta en la Casa Hermandad y en Sala Capitular de la Capilla, el próximo Viernes de Dolores.
  • Si tiene algún problema para sacar la papeleta de sitio, puede ponerse en contacto con el Diputado Mayor de Gobierno en el teléfono 954 213 975 o a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a través del formulario de contacto de la web, dirigiendo la consulta al Diputado Mayor de Gobierno.
  • Se recuerda a todos los hermanos que no puedan realizar la Estación de Penitencia, que existe la posibilidad de sacar una papeleta de sitio simbólica.
  • Cualquier hermano que tenga problemas físicos para poder portar un cirio y no tiene acceso a insignia o vara, rogamos que se ponga en contacto con el Diputado Mayor de Gobierno para buscar una solución.

Para una mayor organización y agilidad de reparto, como otros años, se han habilitado tres mesas estructuradas de la siguiente forma:

Mesa 1. - Para recoger de forma inmediata, sin necesidad de número, aquellas papeletas que habiendo sido previamente solicitadas, tienen las cuotas domiciliadas y por tanto, no deben satisfacer pago alguno.

Mesa 2. - Mayordomía. Para recoger aquellas papeletas que habiendo sido previamente solicitadas, se encuentran pendientes del pago de la cuota de Hermandad.

Mesa 3.- Secretaría. Para la expedición de nuevas papeletas, previa regulación o comprobación económica en Mayordomía. (Mesa 2).

Así mismo, esta Secretaría se congratula del record de peticiones de pre-papeletas que hemos recibido, que no solo favorece la rapidez en la gestión de la Papeleta de Sitio, sino que además supone el primer dato de participación para el próximo Lunes Santo, esperándose gran participación de los hermanos en la próxima Estación de Penitencia.