FORMACIÓN: NUEVA SESIÓN DEL CICLO LUMEN FIDEI

Cartel II Foro Lumen FideiEl próximo lunes 19 a las 21 horas, el Foro de Formación "Lumen Fidei", compuesto por catorce hermandades del Arciprestazgo de Sevilla 1 Centro A, entre las que figura la Hermandad de Las Aguas, celebra una nueva sesión formativa del ciclo 2014-1015.

De esta manera, en la Capilla del Baratillo y bajo la organización de la querida y vecina Hermandad del Miércoles Santo, se celebrará la tercera sesión de este ciclo bajo el tema “Comunicación, redes sociales y familia”., que será desarrollado por el Rvdo. P. Adrián José  Ríos Bailón, Delegado Diocesano de Medios de Comunicación.

Animamos a nuestros hermanos a participar en este interesante programa de formación para adultos que las Hermandades del centro de Sevilla tenemos en común para nuestros miembros.