MAÑANA JUEVES, RECIBIMIENTO A LA HDAD DE SEVILLA

Rocio sevillaUn año más, fieles a nuestra cita con la Virgen, la Hermandad de Las Aguas recibirá el próximo jueves a la querida Hermandad del Rocío de Sevilla , en torno a las 20,30 horas (se recuerda que el horario es aproximado), en su regreso a la ciudad desde tierras almonteñas.
La carreta del simpecado volverá a saludar a nuestros Sagrados Titulares, en un acto que viene repitiéndose desde hace más de dos decadas, de manera entrañable, entre cantos y salves a María Santísima.

Para esta Hermandad es un orgullo poder dar la bienvenida a tan querida Corporación, después de más de una semana de romería, para vivir la fiesta de Pentecostés junto a su bendita Titular y patrona de Almonte.

Animamos a todos los hermanos a compartir con nosotros tan hermosos momentos, cargados de fervor a la Santísima Virgen.