HORARIO EXTRAORDINARIO DE LA CAPILLA PARA MAÑANA, POR EL AÑO DE LA FE

En el día de mañana, 17 de febrero, la Capilla tendrá un horario de apertura especial con motivo de la celebración del Año de la Fe, potenciado por nuestro Pastor con un vía-crucis extraordinario.

De esta forma, las puertas de nuestro Templo permanecerán abiertas de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas, para que todos los fieles puedan orar ante nuestras Sagradas Imágenes.

Con este pequeño gesto, la Hermandad de Las Aguas pretende sumarse a la celebración de tan importante año de la iglesia, facilitando mas puntos de oración para las centenares de personas que se esperan por las calles de Sevilla.

Así mismo, animamos a todos los hermanos a tener un momento de oración ante nuestroa amantísimos Titulares, aprovechando además la cercanía de Ntra. Madre y Señora del Mayor Dolor, ya preparada para el comienzo del quinario al Santísimo Cristo de Las Aguas el próximo lunes.