CONTINUAN LAS ACTIVIDADES DE FORMACIÓN. PRÓXIMOS CULTOS

La Diputación de Formación, de manos de su titular, el consiliario D. Francisco Javier Bermúdez Aquino, ha retomado la labor formativa tras la pausa de la pasada Semana Santa, que con cariño dirige hacia todos los hermanos.

De este modo, el pasado lunes 06 de mayo, volvimos a los lunes de oración que, cada primer lunes de mes, nos ofrece la oportunidad de orar en comunidad, en torno a nuestras Sagradas Imágenes. La próxima cita está señalada para el próximo 03 de junio a las 20 horas.
Por otro lado, el próximo jueves 16 de mayo, también a las 20 horas, se retoma el ciclo formativo "En búsqueda de la Fe" en el que de forma colectiva ahondamos en los principios rectores de nuestra Iglesia, ante la necesidad de reafirmarnos en nuestra fe, cimiento inamovible que debe dar sentido a nuestra Hermandad; cumpliendo con el exhorto de Su Santidad el Papa Emérito Benedicto XVI, en la búsqueda de nuestra propia identidad en este "Año de la Fe".

Siendo muy concientes de la complicada vida diaria que la gran mayoría de los hermanos tenemos, son sólo dos días al mes que resultan esenciales para encontrarnos con nosotros mismos, con nuestros principios y con Cristo, cultivando la necesaria oración, razón de más por la que os animamos a participar.