Organizacion para la procesion del Corpus del proximo Jueves 30

La Diputación Mayor de Gobierno, de cara a la organización de la representación que acompañará al Santísimo Sacramento en la procesión del Corpus Christi de este año, quiere comunicar lo siguiente:

Todos cuantos hermanos y hermanas deseen particpar en la representación de nuestra Hermandad de Las Aguas en la procesión del Corpus Christi, a celebrar el próximo jueves 30 de mayo, deberán ponerse en contacto con el Diputado Mayor de Gobierno, hasta el próximo miércoles dia 29, a través del teléfono (652855440), por correo electrónico al diputado mayor de gobierno o de forma personal.

Dado que el número de cirios se define en función de las solicitudes recibidas, aquellos hermanos que se presenten sin previo aviso no podremos asegurar su inclusión en el acompañamiento.