EL PRÓXIMO SÁBADO EL CARTERO REAL LLEGA A LA CAPILLA

IMG 0431El Cartero Real de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, llegara el próximo día 3 de Enero a la Capilla de Nuestra Señora del Rosario para recoger las misivas y el cariño de nuestros pequeños para entregárselas personalmente a nuestros queridos monarcas.
 
En esta ocasión, el Cartero será encarnado en Nº Hº D. Francisco Javier Díaz Espinosa, quien tendrá la emocionante tarea de recoger las ilusiones de nuestros pequeños.
 
 
En esta edición, el Cartero Real de sus Majestades recorrerá las calles del Barrio del Arenal partiendo de la Capilla de Nuestra Señora del Rosario a las 17:30h con el siguiente recorrido: Salida – Dos de Mayo – Arfe – García de Vinuesa – Jimios – Barcelona – Plaza Nueva – Fernández y González – García de Vinuesa – Arfe – Dos de Mayo y entrada aproximadamente a las 19:00h.
 
El Cortejo ira acompañado musicalmente por la Banda de Cornetas y Tambores San Sebastián, de la localidad aljafareña de Tomares.IMG 0223
 
Posteriormente el Cartero Real permanecerá con nosotros en el interior de la Capilla antes de reunirse con Sus Majestades los Reyes de Oriente, para recoger las cartas de todos los niños.
 
Animamos a todos a acercar a nuestros pequeños a este entrañable acto, cargado de ilusión y sonrisas, ante la inminente llegada de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.
Hdad. de las Aguas - c/. Dos de Mayo,1 - 41001 Sevilla. Hostgator coupons - Todos los Derechos Reservados.