HOY EMPIEZA EL TRIDUO EN HONOR A NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO

IMG 02852Hoy jueves 2 de octubre comienza el Triduo en honor de Nuestra Señora del Rosario, cuya predicación correrá a cargo del Rvdo. D. Manuel Portillo González, Delegado Diocesano de Misiones y de Ecumenismo en Sevilla.

A partir de las 20,15 horas con el rezo del Santo Rosario, volveremos a cumplir con los cultos en honor a nuestra Titular letífica, como herederos de aquellos Congregantes del Santo Rosario que a principios del siglo XVIII realizaban rosarios públicos a diario en el barrio del Arenal, antigua Resolana de Sevilla.

Así mismo, el próximo viernes, al término del día de Triduo, celebraremos Cabildo Gerneral de Salida de la procesión del Rosario, de obligada asistencia para los hermanos de la Corporación que sean mayores de edad y estén al corriente con sus obligaciones con ella.

Por último, el próximo domingo 5 se celebrará Solemne Función en honor de nuestra Titular Gloriosa en la que nos renovaremos nuestra consagración al Sagrado Corazón de María y a cuyo término celebraremos jornada de Solemne Besamanos y una convivencia en la Casa de Hermandad.

Animamos a todos nuestros hermanos a participar a tan importante cultos, como mantenedores de una devoción de siglos de arraigo en el Arenal, renovada en los últimos años para mayor gloria de la Santísima Virgen María.