ABIERTO PLAZO DE SOLICITUD DE PAPELETA DEL ROSARIO

Desde el pasado viernes y hasta el próximo día 6 de octubre se encuentra abierto el plazo de presentación de solicitud de papaletas de sitio para la próxima procesión de Nuestra Señora del Rosario del próximo día 11 de octubre.

Las solicitudes se pueden entregar en la Capilla, habiendo una urna habilitada para ello, o mediante correo electrónico a la habitual dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La solicitud online la pueden descargar desde este enlace

La Diputación Mayor de Gobierno se encuentra trabajando para volver a repetir los éxitos de los años anteriores a lo que hay que sumar la gran novedad del estreno del nuevo paso procesional de nuestra Sagrada Tiitular de gloria.

Recordamos a los presentes que tanto los cirios como el orden del cortejo se fija de antemano conforme a las solicitudes de papeletas recibidas, no pudiendo asegurar la participación a quienes no efectúen dicha solicitud.

La papeleta de sitio física podrá ser retirada por los hermanos desde el día 7 al 10 de octubre en horario de apertura de la Capilla.

Animamos a todos los hermanos a rodear a nuestra Madre letífica en su Solemne Procesión por las calles de Arenal, en un año tan especial y relevante para la historia de la Hermandad de Las Aguas, en el que la Santísima Virgen podrá estrenar paso en propiedad.