RECORDATORIO: HOY, SACRAMENTO DE LA CONFIRMACIÓN EN LA CAPILLA DEL ROSARIO

En una jornada histórica para esta Real Hermandad y Archicofradía, a las 20,30 horas de hoy, viernes 18, se celebra por vez primera el Sacramento de la Confirmación en la Capilla de Nuestra Señora del Rosario.

De la mano de nuestro Consiliario de Formación, Don Javier Bermúdez Aquino, cuatro hermanos de nuestro Grupo Joven se han estado preparando durante dos años para confirmar hoy su compromiso como apóstoles de Cristo.

El Sacramento mencionado será impartido por el Itmo y Rvdmo. Sr. Don Jesús Maya Sánchez, Vicario de zona, con la concelebración de nuestro Director Espiritual, el Itmo. y Rvdmo. Sr. Don Adolfo Petit Caro.
Es un motivo de orgullo que jóvenes hermanos de la Corporación persistan en su educación católica y quieran compartirla dentro de nuestra comunidad de fieles. Por ello, la Junta de Gobierno quiere mostrar su agradecimiento a estos jóvenes, Nª Hª Reyes Moreno Pérez, Nª Hª Paula Barrena Fernández, Nº Hº Luis Chávez Jiménez y Nº Hº D. Amaro Troya Pérez, por la constancia y firmeza mostrada en el seno de la Iglesia, felicitándoles, así mismo, por el importante día que van a celebrar.