CRUZ DE MAYO. UNA EDICIÓN PARA EL RECUERDO

cruz mayo 2013 1El pasado fin de semana, la Hermandad de Las Aguas celebró la X edición de su, ya tradicional, Cruz de Mayo, con un rotundo éxito en cuanto a participación.
 
Casi un mes antes de la fecha prevista, empezaron los trabajos de la Junta de Gobierno para hacer de la edición de este año una auténtica fiesta para los hermanos de todas las edades, con distintas actividades que van mas allá de la tradicional velá.

Una veintena de parejas disputaron el Ier Torneo de Padel interno organizado por nuestra Corporación, que ha sido acogido con entusiasmo por muchos hermanos y se celebró en un ambiente deportivo y realmente divertido.
 
Por la tarde, sin embargo, era turno de los más pequeños, quienes estaban citados a una ludofiesta infantil en nuestra Cruz de Mayo, en donde, a cargo de monitores cualificados, pudieron desarrollar distintas actividades y juegos de antaño, ya en desuso para las nuevas generaciones, y que hicieron las delicias de nuestros menores.
Nuestro patio lucía sus mejores galas. Macetas, flores, farollillos, encajes y reposteros daban color a la fiesta, presidida por una cruz floral que este año cambiaba su ubicación.cruz mayo 2013 2
No obstante, el plato fuerte estaba por servir. Dos noches de música en directo, en donde el clima puso la temperatura adecuada y nuestros grupos pusieron el buen ambiente, para hacer de nuestro rincón del Arenal un plan alternativo perfecto para las noches sevillanas, al amparo de unos precios populares.
Con un atrio lleno, el ambigú era trabajado a destajo para dar de cenar a la multitud congregada, mientras que se repartían centenares de regalos en nuestra Tómbola de premio seguro.
Un par de noches de convivencia, ambiente y buena sintonía entre los hermanos de Las Aguas que a buen seguro nos harán repetir. Mientras que esperamos un año, al menos, nos podremos consolar con las "Noches del Arenal", que este mismo viernes comienzan.
cruz mayo 2013 3
 
Fotos: Alfonso Morales García y José Luis Ruíz Pernía
 
 
Hdad. de las Aguas - c/. Dos de Mayo,1 - 41001 Sevilla. Hostgator coupons - Todos los Derechos Reservados.