Noticias

ENTREGA DE LA ACCIÓN SOCIAL CONJUNTA DE LAS HERMANDADES DEL LUNES SANTO EN LA HERMANDAD DEl MUSEO

Lunes Santo letrero 07La primera entrega del presente ejercicio de la Acción Social Conjunta de las Hermandades del Lunes Santo tendrá lugar el sábado 21 de diciembre en la Hermandad del Museo.

A las 10:00 de la mañana se celebrará la Santa Misa en la Capilla del Museo, a la que asistirán representantes de las nueve corporaciones del Lunes Santo, y posteriormente se hará entrega de la aportación de estas Hermandades a la institución elegida en esta ocasión corresponderá a la Fundación Onuba.

Con el Consiliario de Acción Social a la cabeza, NHD. Mariano Milla Rodríguez, y nuestro Hermano Mayor, Don Narciso Cordero García, la Hermandad de Las Aguas estará presente en tan hermoso acto de caridad, animando a todos los hermanos que lo deseen, a acompañarnos en la Capilla de la Hermandad del Museo, y en la posterior convivencia con tan querida Hermandad del Lunes Santo.