SABADO Y DOMINGO, BESAMANOS A MARÍA SANTÍSIMA DE GUADALUPE

guadalupe3El próximo sábado da comienzo el Devoto Besamanos de María Santísima de Guadalupe que se prolongará hasta el domingo, en la Capilla de Nuestra Señora del Rosario, sede de la Corporación con el siguiente horario:

Sábado 19 de 11:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:30 y domingo 20 de 11:00h a 20:30h ininterrumpidamente. Ambos días a las 20:30h finalizará el Besamanos con el rezo de la Salve. El sábado se reservará el horario de 16:00h a 17:00h para poder realizar fotos con trípode, habilitándose la entrada por la puerta lateral de la Capilla. Fuera de este horario no estará permitido el uso del trípode.

Durante la tarde del sábado, a las 17:30h. los más pequeños de la Hermandad realizarán la tradicional ofrenda floral a María Santísima de Guadalupe. En este acto participará el coro de Santa María de las Flores.

De igual forma el sábado 19 a la finalización del Besamanos, los hermanos de las Aguas tendremos la oportunidad de acercarnos más al señor con un retiro de adviento, que correrá a cargo de nuestro consiliario de formación D. Francisco Javier Bermúdez Aquino.

La Santa Misa del domingo 20 de diciembre, como es tradicional en nuestra hermandad, estará dedicada a las intenciones del pregonero de la Semana Santa de 2016, D. Rafael González-Serna Bono para que, María Santísima de Guadalupe, le guie en la difícil encomienda que Sevilla le ha otorgado.

Hdad. de las Aguas - c/. Dos de Mayo,1 - 41001 Sevilla. Hostgator coupons - Todos los Derechos Reservados.