V CONCURSO DE CARTELES DE NAVIDAD "HERMANDAD DE LAS AGUAS"

Escudo Acuarela Color 72Esta Real Hermandad y Archicofradía, dentro de los diversos actos navideños que está organizando la Junta de Gobierno, celebra la V edición del Concurso de Carteles de Navidad Hermandad de Las Aguas, con la intención de fomentar la participación en estas entrañables fechas que se acercan, así como vivir el nacimiento de Nuestro Señor Jesucristo en el seno de la Corporación.

El trabajo ganador será presentado el próximo 13 de diciembre, en el acto de la Exaltación de la Navidad, y así mismo será utilizado para felicitar la pascua de navidad en esta página oficial, resultando igualmente reconocido su autor.

Para participar pueden remitir su cartel hasta el próximo día 9 de diciembre a la dirección de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., conforme a lo establecido en las siguientes bases:

Bases Concurso de Carteles en PDF ( Pinchar aquí)

Animamos a todos a participar en el presente concurso, así como de todas las actividades navideñas que se están organizando y de las que les daremos debida cuenta, para vivir en Hermandad el nacimiento de Cristo.