Concurso Fotográfico "AGUAS 2016"

Escudo Acuarela Color 72Esta Real Hermandad y Archicofradía, en su intento de exaltación y difusión de nuestra Corporación durante nuestra Estación de Penitencia el Lunes Santo, convoca por primera vez el concurso fotográfico "AGUAS 2016" con arreglo a las siguientes bases:

PARTICIPANTES: Podrán participar todas aquellas personas que estén interesadas, profesional o aficionada, excepto los miembros que compongan el jurado.

TEMAS: Serán aquellos relacionados con las Imágenes del Santísimo Cristo de las Aguas, Nuestra Madre y Señora del Mayor Dolor y María Santísima de Guadalupe en su salida procesional del Lunes Santo.

MATERIAL AL PRESENTAR: Concurrirá cada autor con un máximo de 5 fotografías digitales originales y no publicadas en ningún medio. No se admitirán obras presentadas a nombre de otra persona. Las obras deberán ofrecer la calidad artística y técnica suficiente para la edición del cartel y no se aceptarán aquellas que, según criterio del jurado, hayan sido retocadas o manipuladas digitalmente.

FORMATO: Las fotografías digitales deberán presentarse en un solo CD con la resolución 300ppp y tamaño 30x40 de imagen. Cada archivo digital debe llevar un título o lema.

PRESENTACION DE LAS OBRAS: Los originales grabados en el CD se presentarán en un sobre cerrado, en cuyo exterior se relacionarán los títulos o lemas correspondientes a cada uno de los archivos presentados coincidiendo con los mismos. En otro sobre cerrado se detallará, en el exterior, los títulos correspondientes de los archivos y en el interior nombre y apellidos del autor, dirección, teléfonos de contacto y correo electrónico.

ENTREGA DE LAS OBRAS: Se entregaran en mano los dos sobres, en la Casa Hermandad de nuestra Corporación, sita en la Calle Pavía nº 4, los lunes de 20 a 22h y los viernes de 19 a 20:30h.

PLAZOS DE ADMISIÓN: El plazo de admisión se abre el día 16 de noviembre del presente, y se cierra el día 11 de enero de 2016.

JURADO: Estará compuesto por reconocidos fotógrafos y profesionales de los medios de comunicación, siendo el Secretario de la Hermandad de Las Aguas quien levante acta del desarrollo del concurso y la decisión del fallo.

FALLO DEL JURADO: Se producirá el día 25 de enero del año 2016, comunicándose ese mismo día al ganador del concurso y difundiese dicho fallo a los medios de comunicación. El Fallo del Jurado será inapelable, pudiendo quedar desierto si se consideran las obras presentadas de escasa la calidad.

PREMIO: La Hermandad de las Aguas otorgará el siguiente premio:

Edición del Cartel "AGUAS 2016" detallando nombre de autor y placa recordatoria, junto con un premio en metálico de 200 €.

PRESENTACION DEL CARTEL Y ENTREGA DE PREMIO: Se hará conjuntamente el día 10 de febrero en la capilla, una vez concluida la misa del Miércoles de Ceniza.

DEVOLUCIÓN DE LAS OBRAS PRESENTADAS: A partir del 22 de febrero del año 2016 podrán ser retirados los originales presentados, hasta el 14 de marzo. Pasado dicho plazo, la Hermandad decidirá el uso de los mismos. Todos los derechos de reproducción de la obra ganadora pasaran a ser propiedad del archivo de la Hermandad, indicando siempre el nombre del autor. El resto de los originales, con el consentimiento del autor, podrán ilustrar en cualquier momento el Boletín o Página Web de la Hermandad.

La participación en este concurso implica la aceptación total de las presentes bases.

HERMANDAD DE LAS AGUAS

EL SECRETARIO

Firma Ramon Sanchez Quiros

                             

Sello 2014

                      

 

 

 

 

Sevilla, noviembre del año 2015

Hdad. de las Aguas - c/. Dos de Mayo,1 - 41001 Sevilla. Hostgator coupons - Todos los Derechos Reservados.