ESTE SÁBADO, III CAPEA BENÉFICA HERMANDAD DE LAS AGUAS

cartel 2015Tal y como os hemos venido narrando durante la semana, el próximo sábado se celebra la III CAPEA BENÉFICA de la Hermandad de Las Aguas, jornada especial sin duda por la dimensión y la alta participación de los hermanos en el presente evento.

Los asistentes que han reservado el servicio de autobús, están citados a las 12,00 horas en la puerta del Teatro de la Maestranza, sin que podamos garantizar el uso del mismo a aquellos hermanos que se presenten el sábado sin reserva, debido a las pocas plazas libres que quedan. La única vuelta se realizará en torno a las 21 horas, según necesidad.

Los restantes asistentes que se desplazarán en vehículo propio, están citados a partir de las 13,00 horas en la puerta de la Hacienda La Moharra, a la que podrán llegar conforme al plano de situación que se adjunta.

La invitación, indispensable para poder acceder a la Hacienda, otorga derecho a comida, bebida (refrescos, vino y cerveza) y al evento taurino, quedando el consumo de bebidas combinadas al popular precio de 3,5 € por consumición.

Recordamos que los niños hasta 8 años tendrán entrada libre y para los adultos el precio será de 15€.

Por último, se instalará un castillo hinchable con un monitor cualificado, en una jornada que también destacará por su marcado carácter familiar.

Una vez más, agradecemos a los ganaderos Hermanos Garzón y a la Hacienda La Moharra su implicación activa con esta capea benéfica, mostrando todo tipo de facilidades para su celebración.

Os esperamos el próximo sábado, en un día al que los hermanos de Las Aguas estamos llamados a vivir una convivencia plena, fértil y divertida, para mayor unión de nuestros lazos fraternales.

LaMoharra plano