HOY, PRIMERA SESION DEL III FORO DE FORMACIÓN LUMEN FIDEI

Cartel Foro Lumen Fidei 2015 16Hoy lunes, 19 de Octubre, a las 21 horas, se celebra una nueva sesión del Foro "Lumen Fidei" en la Iglesia Colegial del Salvador y organizado por la querida hermandad de Pasión, dentro del programa formativo conjunto de las Hermandades que integramos la demarcación diocesana del Arciprestazgo Sevilla 1 Centro A.

El tema elegido para esta ocasión versa sobre "Bienaventurados los perseguidos por causa de la justicia. La Iglesia perseguida" y correrá a cargo de Fray Alfonso García Araya, OFM. Vicario del Convento de S. Buenaventura y Vice-comisario de Tierra Santa.

Animamos a nuestros hermanos a participar en este interesante programa de formación para adultos que las Hermandades del centro de Sevilla tenemos en común para nuestros miembros.