ESTE LUNES, COMIENZO DE CURSO 2015-2016 DEL FORO "LUMEN FIDEI"

Cartel Foro Lumen Fidei 2015 16Las hermandades componentes del Foro Lumen Fidei, reafirmando su inequívoca vocación de adhesión a la Iglesia Universal, han decidido dedicar la III edición del Foro al Año Santo Extraordinario de la Misericordia, convocado por el Santo Padre FRANCISCO mediante la Bula Misericordiae vultus.

"Un Año para ser tocados por el Señor Jesús y transformados por su misericordia, para convertirnos también nosotros en testigos de misericordia", en las palabras del Santo Padre."

Es el tiempo favorable para curar las heridas, para no cansarnos de buscar a cuantos esperan ver y tocar con la mano los signos de la cercanía de Dios, para ofrecer a todos, a todos, el camino del perdón y de la reconciliación.

Nos exhortaba asimismo el Papa mediante la Bula a meditar que "La misericordia es la viga maestra que sostiene la vida de la Iglesia".

A la vista de la misión pastoral que se nos encomienda, el III Foro de Formación Lumen Fidei, acordó los contenidos, fechas y sedes de las ponencias a desarrollar y los ponentes conforme a la programación que dará comienzo el próximo Lunes, día 19 de Octubre a las 21 horas, en la Iglesia colegial del Divino Salvador y organizado por la Hermandad Sacramental del Pasión.

La primera sesión tiene como título "Bienaventurados los perseguidos por causa de la justicia. La Iglesia perseguida" y correrá a cargo de Fray Alfonso García Araya, OFM. Vicario del Convento de S. Buenaventura y Vice-comisario de Tierra Santa.

Para conocer más información sobre las siguientes ponencias del III Foro de Formación Lumen Fidei, pulse aquí.

Hdad. de las Aguas - c/. Dos de Mayo,1 - 41001 Sevilla. Hostgator coupons - Todos los Derechos Reservados.