Cierre de la Capilla hoy Lunes y el Martes por desmontaje de los Cultos.

Escudo Acuarela Color 72La Junta de Gobierno de esta Real Hermandad y Archicofradía avisa que la Capilla de Nuestra Señora del Rosario permanecerá cerrada durante la jornada de hoy Lunes y mañana Martes, por motivo de los trabajos de desmontaje de los pasados cultos en honor a Nuestra Señora del Rosario.

Esta decisión es tomada en búsqueda de una mayor seguridad tanto personal como material y las evidentes limitaciones de espacio que sufre la Capilla.

Pedimos sinceras disculpas a todos los hermanos y devotos de esta Corporación por las incomodidades que dicha medida pueda causar, pero que queda suficientemente motivada por razones de seguridad.