VIDEO PROMOCIONAL Y REPARTO DE PAPELETAS PARA LA PROCESIÓN DE NTRA. SRA. DEL ROSARIO

solicitud de prepapeleta rosario 2015Como cada año, la Diputación Mayor de Gobierno de la Hermandad ha iniciado una campaña de difusión de la Solemne Procesión de Nuestra Señora del Rosario, con el objeto de fomentar una masiva participación que arrope a nuestra titular letífica el próximo sábado 10 de octubre.

Con un guiño histórico desde los inicios de la Hermandad de la Santa Cruz y de Congregantes de Nuestra Señora del Rosario hasta la actualidad, al cumplirse el II Centenario de la reedificación de la Capilla de Nuestra Señora del Rosario.

Recordamos que hasta el próximo 4 de octubre se encuentra abierto el plazo de solicitud de papeletas de sitio para participar en la anual procesión, pudiendo depositar la solicitud en la urna habilitada en nuestra Capilla para tal efecto o como novedad este año y tal y como se hiciera para la Estación de Penitencia mediante el formulario online que está disponible en nuestra página oficial.

Igualmente se advierte la necesidad de solicitar dicha papeleta de sitio gratuita para poder organizar el cortejo, que puede ser retirada del 5 a 9 de octubre en horario de apertura de la Capilla.

A su vez y organizado por la Diputación de Caridad se ha puesto en marcha la campaña “UNA PAPELETA, UN KILO”, mediante la cual se realizará una recogida de alimentos no perecederos durante los días de reparto de las papeletas de sitio.

Animamos a todos los hermanos a acompañar a Nuestra Señora del Rosario por las calles de su barrio del Arenal en tan especial año, en la seguridad de que la Santísima Virgen María sabrá premiar tan filial y comprometido seguimiento.

Hdad. de las Aguas - c/. Dos de Mayo,1 - 41001 Sevilla. Hostgator coupons - Todos los Derechos Reservados.