ESTE LUNES, NUEVA SESIÓN DEL FORO "LUMEN FIDEI"

Cartel II Foro Lumen FideiEste próximo lunes, 15 de junio, a las 21 horas, se celebra una nueva sesión del Foro "Lumen Fidei" en el Convento de San Buenaventura, sede canónica de la querida hermandad de La Soledad, dentro del programa formativo conjunto de las Hermandades que integramos la demarcación diocesana del Arciprestazgo Sevilla 1 Centro A.

El tema elegido para esta ocasión versa sobre " La crisis en las familias. Orientaciones de la Iglesia ante situaciones irregulares" y será desarrollado por Fray Manuel Domínguez Lama, OFM.

Animamos a nuestros hermanos a participar en este interesante programa de formación para adultos que las Hermandades del centro de Sevilla tenemos en común para nuestros miembros.

Esta sesión supondrá la última del curso, ante la inminente llegada del periodo estival, que se reanudará a partir de septiembre con una nueva programación y nuevas ponencias en torno a los pilares básicos de nuestra fe.