El viernes 22 reunión de preparación para recibir la confirmación

Como responsable de la Formación en la Hermandad, quiero comunicar que el próximo viernes 22 de este mes de mayo a las 19:30h y en nuestra Casa Hermandad (C/ Pavia Nº 4), tenemos la primera Reunión del Curso de Preparación para recibir el Sacramento de la Confirmación. Están citados todos los hermanos y hermanas que han mostrado interés en prepararse, tanto los que lo han comunicado en Secretaría como los que lo han dado a conocer a algún miembro de la Junta de Gobierno, y también los que, sin haberlo dado a conocer, desean saber en qué consiste.

Esta reunión es una primera toma de contacto y por ello vamos a asistir juntos tanto los jóvenes como los adultos pues se trata de un primer acercamiento al Sacramento de la Confirmación.

He pensado en reunirnos este viernes por dos razones. Este día es nuestro día de encuentro con los hermanos y celebramos nuestra eucaristía de Hermandad. Y además, porque este vienes es la víspera del día grande de Pentecostés, la fiesta solemne que cierra el Tiempo de Pascua que culmina con el envío del Espíritu Santo el protagonista del Sacramento de la Confirmación.

Javier Bermúdez Aquino
Consiliario de Formación