EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA, XII VELÁ DE LA CRUZ DE MAYO

Cartel cruz de mayo15El próximo fin de semana se celebrará la XII edición de la Cruz de Mayo que tradicionalmente organiza esta Real Hermandad y Archicofradía.

Durante las noches del próximo viernes 8 y sábado 9, podremos disfrutar de un gran número de actuaciones musicales que pasarán por el atrio de la Capilla de Nuestra Señora del Rosario, que junto a un selecto ambigú, conformarán una agradable velada.

Igualmente, contaremos con una Tómbola benéfica, organizada por nuestra Juventud, cuya recaudación irá destinada a las obras asistenciales de la Hermandad, que repartirá cientos de regalos, para disfrute de mayores y pequeños.

Conforme avance la semana, os ofreceremos información más detallada de cuanto podréis vivir en esta fiesta tan nuestra.

Os esperamos, en estas jornadas de convivencia y de alegría, a todos los hermanos, devotos y vecinos del Barrio del Arenal