Misa de Pascua de la Resurrección y entrega de la Acción Social del Lunes Santo

Lunes Santo letrero 07Este miércoles día 8, a las 20,30 horas, se celebrará la tradicional misa de Pascua de Resurrección de las Hermandades del Lunes Santo en la Iglesia del Señor San Jorge del Hospital de la Santa Caridad, oficiada por el Rvdo Padre D. Marcelino Manzano Vilches, Delegado Diocesano de Hermandades y Cofradías y organizado por esta Real Hermandad y Archicofradía.

Además, al término del mismo acto, se realizará la segunda entrega anual de la ayuda de la acción social conjunta de las hermandades del día, que en esta ocasión y organizado por nuestra Corporación ira destinada a la Hermandad de la Santa Caridad, ante la necesidad de ayuda para la manutención de los ancianos alojados en el Hospital del mismo nombre.

Animamos a todos nuestros hermanos a participar en tan hermoso encuentro, para celebrar en comunidad la Resurrección de Nuestro Señor, dar gracias a Dios por el buen desarrollo del Lunes Santo y continuar con la labor conjunta de caridad de nuestras Corporaciones.