PUBLICADA LA LISTA DE LA COFRADÍA PARA EL PRÓXIMO LUNES SANTO

Como es tradicional, la lista de la cofradía para el próximo Lunes Santo se encuentra disponible tanto en las dependencias de la Capilla como en la Casa de Hermandad, pudiendo ser visitable en horario de apertura del Templo.

Para mayor comodidad del hermano se han vuelto a facilitar dos tipos de listas, la primera expedida en el orden del cortejo y la segunda ordenada alfabéticamente, con la intención de que el hermano pueda buscarse mas rápidamente.

Tras la finalización de los días destinados al reparto, ya no es posible expedir más papeletas de sitio, rogándo al hermano que aún no haya podido retirar la misma, que se ponga excepcionalmente en contacto con secretaría, al no haber ya horario prefijado de retirada.

Las listas solo pueden ser consultadas presencialmente, pese a que nos hubiese gustado facilitar dicho trámite a los hermanos, quedando así mismo prohibida su reproducción fotográfica o similar, en riguroso cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.