ESTE VIERNES, 20 DE MARZO, VIII CONCIERTO DE CUARESMA DE LA HERMANDAD DE LAS AGUAS

Escudo 300x300El próximo viernes 20 de marzo celebraremos la octava edición del Concierto de Cuaresma de la Hermandad de Las Aguas, con la colaboración de la Banda Municipal de Mairena del Alcor.

El concierto se celebrará a las 20,30 horas, en el Salón Real del Real Círculo de Labradores de Sevilla, sito en la Calle Pedro Caravaca Nº 1, con el siguiente repertorio escogido para la ocasión:

PROGRAMA DEL CONCIERTO DE LA BANDA MUNICIPAL DE MAIRENA DEL ALCOR

Primera parte

Lágrimas de Guadalupe (J.J. Puntas)
La Sagrada Cena ( Pedro Gámez Laserna)
Virgen de la O (José Gardey)
Como tú, ninguna (David Hurtado)

Segunda parte

Cristo de las Aguas (L. Bedmar)
Señorita de Triana (P. Morales)
El Refugio de María (L. Farfán)
Procesión de Semana Santa en Sevilla (P. Marquina)

Animamos a todos nuestros hermanos, devotos y a los amantes de la música procesional en general, a compartir tan importante acto con nosotros, así como a la posterior convivencia que podremos disfrutar, a su término, en las dependencias de la Hermandad.