MAÑANA COMIENZA EL QUINARIO EN HONOR AL SANTÍSIMO CRISTO DE LAS AGUAS

quinario 2014Este martes, tal y como marcan nuestras Reglas, esta Real Hermandad y Archicofradía inicia solemne Quinario en Honor al Santísimo Cristo de Las Aguas, que culminará el próximo domingo con la Función Principal de Instituto.

Con predicación del Ilmo. y Rvdo. Padre D. Fernando Emilio Borrego Ojeda, Parroco de Guillena, iniciaremos tan especiales cultos a las 20,15 horas, con el rezo del Santo Rosario, Ejercicio de Quinario y Santa Misa.

Durante el desarrollo del mismo, el próximo martes celebraremos jura de reglas de aquellos que han solicitado ingresar en la nómina de la Hermandad. El miércoles durante el transcurso de la Santa Misa, los hermanos que cumplen 16 años en el seno de la Hermandad, renovarán juramento ante nuestros Sagrados Titulares.

Así mismo, el jueves y el viernes el Quinario se encuentra dedicado especialmente a los Costaleros y Diputados respectivamente y el viernes celebraremos las Bodas de Plata en el seno de la Corporación de aquellos quienes cumplen 25 años de antigüedad en la nómina de hermanos.

Recordamos a todos los hermanos de Las Aguas la obligación de asistencia a tan importantes cultos, arropando al Santísimo Cristo de Las Aguas en su solemne Quinario y pudiendo participar de las distintas convivencias que cada día realizaremos en la Casa de Hermandad a su término.