INVITACIÓN A PORTAR AL SANTÍSIMO CRISTO DE LA HUMILDAD Y PACIENCIA, DENTRO DEL VÍA-CRUCIS DEL CONSEJO DE COFRADÍAS

humildadMañana primer lunes de Cuaresma y a las 18,15 horas, como es tradicional, se celebra el Vía-Crucis penitencial del Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla en la Santa Iglesia Catedral, que en esta ocasión se encuentra presidido por el Stmo. Cristo de la Humildad y Paciencia de la Hermandad de la Sagrada Cena.

La querida Hermandad del Domingo de Ramos nos ha invitado a portar las andas de su Sagrado Titular durante el itinerario de vuelta hacia su Templo.

Todos aquellos hermanos y hermanas de Las Aguas que quieran portar al Stmo. Cristo de la Humildad y Paciencia,  podrán acudir, a las 21:55h aproximadamente, a la puerta de la Parroquia de Santa Cruz, en la calle Mateos Gago, portando traje oscuro y medalla de la Corporación.

Animamos a todos los hermanos a participar en tan piadoso acto del Consejo de Hermandades y Cofradías de Sevilla, que siempre marca el inicio de una nueva cuaresma.