MISA DE JUVENTUD Y OFRENDA FLORAL AL NIÑO JESÚS

Queridos hermanos el próximo sábado día 27 de diciembre, día San Juan evangelista, patrón de la juventud celebraremos en nuestra hermandad a la 13:00 horas una misa dedicada a nuestros hermanos mas  jóvenes.
Así mismo  aprovechando estas fechas navideñas y ese mismo día también celebraremos una ofrenda floral que los más pequeños de nuestra corporación ofrecerán al niño Jesus.
Ésta sería en torno a las 18:00 horas y tras ello los niños podrán disfrutar de una merienda y diversas actividades en nuestra casa hermandad.
Os animo a todos a que traigáis a vuestros hijos para que puedan disfrutar y vivir estas fechas tan entrañables en el seno de nuestra corporación.