IV EXALTACIÓN DE LA NAVIDAD

En la noche del pasado viernes tuvo lugar, como viene siendo tradicional en estas fechas, la IV Exaltación de la Navidad de nuestra Hermandad.

EX1Previamente al acto, se presentó el Cartel de la Navidad, obra de NHD Ricardo Gil Lozano, esta obra es la encargada de felicitar las fiestas, a todos los Hermanos de la Corporación.

ex3Una vez presentado el Cartel, el exaltador de la Navidad, NHD José Ángel Bazo Párraga nos introdujo en un recorrido desde su infancia hasta nuestros días, narrándonos sus vivencias de como ha vivido la Navidad en su Hogar, desde que su padre les daba los regalos junto a sus hermanos, cuando montaba el Belén de la Parroquia de Torreblanca con la edad de 11 años, hasta que hoy en día disfruta con sus nietos montando el Belén familiar, además de otros belenes como el de las monjas clarisas.

Durante el acto, el Coro Almazara nos acompañó cantándonos villancicos haciéndonos mucho más navideña la jornada del Viernes.

ex4