IV EXALTACIÓN DE LA NAVIDAD Y PROCLAMACIÓN DEL CARTERO REAL

Mañana 19 a la finalización de la Santa Misa tendrá lugar la IV Exaltación de la Navidad. Nuestro hermano José Ángel Bazo Párraga será el encargado de hacer llegar a todos los hermanos de las Aguas la próxima Navidad.
 
Don José Ángel Bazo es jubilado y hermano desde hace más de 40 años, siempre implicado en tareas de formación cristiana siendo actualmente catequista en la Parroquia de Alcalá de Guadaíra.
 
La Junta de Gobierno quiere, así, continuar con la labor desarrollada en años anteriores, fomentando una interesante programación navideña con la que vivir más intensamente estas entrañables fechas.
 
Don José Ángel Bazo, que viene a tomar el testigo de Nº Hº D. Antonio Bejarano, exaltador de la pasada edición, se encontrará acompañado por la actuación del Coro de Campanilleros Almazara para, a través de su palabra, acercarnos la nueva venida del Niño Dios.
 
Asimismo la Junta de Gobierno reunida en Cabildo de oficiales a propuesta de la Diputación de Juventud ha decidido que nuestro hermano D. Francisco Javier Díaz Espinosa sea el encargado de encarnar el próximo 3 de Enero al Cartero Real de la Hermandad de las Aguas.
 
Don Francisco Javier Díaz Espinosa es actualmente el capataz del Paso de María Santísima de Guadalupe.
 
Durante el acto de la exaltación se procederá a su proclamación como emisario de sus majestades los Reyes Magos de Oriente.
Hdad. de las Aguas - c/. Dos de Mayo,1 - 41001 Sevilla. Hostgator coupons - Todos los Derechos Reservados.