CRÓNICA FOTOGRÁFICA DE LOS CULTOS

MG 0329El Viernes 12, día de la festividad de Guadalupe, esta Real Hermandad y Archicofradía celebró Función Solemne en la Iglesia del Señor San Jorge (Santa Caridad), para ello se realizó un pequeño traslado de Nuestra Amantísima Titular en una andas cedidas gentilmente por la vecina Hermandad del Baratillo.

Dicho traslado comenzó a las 20h, realizándose con gran recogimiento y acompañada en todo momento por un gran número de hermanos y devotos.

Una vez en la Iglesia de la Santa Caridad, tuvo lugar la Función Solemne fue oficiada por el Rvdo. Padre D. Marcelino Manzano Vilches, Delegado Diocesano de Hermandades y Cofradías, quien nos ha acompañado también durante los tres días de triduo.

A su finalización se realizó el traslado de vuelta, entrando en la Capilla aproximadamente a las 22:45h

Al dia siguiente la Capilla del Rosario aguardaba expectante la apertura del besamanos de Nuestra Titular. María Santísima de Guadalupe presidía la capilla vestida para la ocasión por nuestro vestidor NHD Antonio Bejarano Ruiz con la saya burdeos bordada por el taller de NHD José Antonio Moreno Bernal, y tanto el manto como la toca de sobremanto con los que tradicionalmente procesiona en la tarde del Lunes Santo. Remataba el Altar mayor un dosel cedido por la querida Hermandad de San Bernardo.

FOTOS GENERALES DEL BESAMANOS

Debido a las incesantes lluvias del fin de semana, que no mermaron la afluencia de devotos de María Santísima de Guadalupe, se decidió suspender la tradicional ofrenda floral con los más pequeños de la Hermandad.
Finalizado el Besamanos, el Consiliario de Formación, NHD Francisco Javier Bermúdez Aquino, nos acercó más la Navidad a través de un retiro de adviento que conto con una gran afluencia por parte de todos los hermanos.

FOTO RETIRO MOVIL TWITTER

Como es tradicional en esta Real Hermandad y Archicofradía la Santa Misa del Domingo de Besamanos conto la visita de D. Lutgardo García Díaz Pregonero de la Semana Santa de Sevilla 2015.

FOTO PREGONERO CON CUADRITO