SOLICITUD DE PAPELETAS PARA LA PROCESIÓN DE NTRA. SRA. DEL ROSARIO

Escudo Nuevo Garcia Romero 200Desde mañana lunes 27 y hasta el próximo día 3 de octubre (inclusive), se encuentra abierto el plazo de presentación de solicitud de papeletas de sitio para la próxima procesión de Nuestra Señora del Rosario del próximo día 16 de octubre.

Las solicitudes se pueden entregar en la Capilla, habiendo una urna habilitada para ello, o mediante el formulario habilitado en el siguiente enlace en nuestra página web.

Recordamos a los presentes que tanto los cirios como el orden del cortejo se fijan de antemano conforme a las solicitudes de papeletas recibidas, no pudiendo asegurar la participación a quienes no efectúen dicha solicitud.

La papeleta de sitio física podrá ser retirada por los hermanos durante los días 4,5,6 y 11 de octubre en la Casa Hermandad en horario de 19:30 a 21 horas.

Es imprescindible estar en posesión de la papeleta de sitio para poder formar parte del cortejo.

Animamos a todos los hermanos a acompañar a nuestra Madre letífica en su Solemne Procesión por las calles de Arenal.